CEEH Centro de Estudios Europa Hispánica

Presentaciones de Goya’s ‘Caprices’ in Nineteenth-Century France

Paula Fayos Pérez presenta su libro Goya’s ‘Caprichos’ in Nineteenth-Century France. Politics of the Grotesque en varios foros digitales. 

El 29 de enero comparte su investigación en un seminario organizado por ARTES (Iberian & Latin American Visual Culture Group) y el Zurbarán Center for Spanish and Latin American Art.

El 30 de enero participa en el foro de investigación ECR French 19th-Century Art Network presentando su libro, con una intervención que puede verse aquí.

El 6 de febrero ofrece una conferencia con motivo de la publicación de este volumen en CRIMIC, Sorbonne Université.

Nuestro almacén permanecerá cerrado del 11 al 24 de agosto, pero la web sigue activa y los pedidos se servirán a partir del lunes 25. Disculpen las molestias. Descartar