CEEH Centro de Estudios Europa Hispánica

Courtauld Institute of Art, Londres

El Courtauld Institute of Art (Londres) y el CEEH (Centro de Estudios Europa Hispánica, Madrid) se complacen en anunciar la segunda convocatoria de una beca doctoral completa para estudios de historia del arte español en el Courtauld Institute a partir del curso académico 2019-2020. Su dotación bastará para cubrir los gastos de matrícula en el Courtauld para candidatos británicos, europeos o internacionales durante tres o cuatro años, así como 12.000 £ anuales para gastos de manutención y viajes.

Los candidatos deberán demostrar que el tema de investigación que propongan se centrará en el arte, la arquitectura o las artes visuales españolas. El plazo de presentación de solicitudes termina el 11 de enero de 2019, pero se recomienda a los candidatos que se pongan en contacto con los futuros supervisores lo antes posible. Hay más información sobre las solicitudes en la página web del Courtauld.

Esta beca ha sido creada gracias a la generosidad del CEEH, en asociación con ARTES – Iberian and Latin-American Visual Arts Group.

El Courtauld Institute of Art en 360º
The Cortauld Gallery