CEEH Centro de Estudios Europa Hispánica

Becas ARTES / CEEH

Gracias al apoyo del CEEH, la asociación ARTES (Iberian & Latin American Visual Culture Group) ofrece becas de investigación sobre el arte español y del mundo hispánico hasta 1800. El plazo de presentación de candidaturas tiene como fecha límite el 31 de enero de cada año.

Beca para doctorandos en universidades del Reino Unido (3000 £)

Los candidatos a esta beca deben estar realizando su doctorado en una universidad del Reino Unido, ya sea a tiempo parcial o completo. La dotación puede destinarse a cubrir gastos de matrícula, manutención o investigación. No podrán optar a esta ayuda quienes tengan ya cubierto el coste total de su doctorado con otra beca.

Beca para doctorandos y doctores en universidades españolas (3000 £)

Doctorandos o doctores que hayan obtenido su título en los cuatro años anteriores a la fecha límite de presentación de candidaturas pueden solicitar esta beca para realizar investigación en el Reino Unido, siempre que hayan estado o estén matriculados en una universidad española.

Becas de viaje (£1000 cada una)

Licenciados o estudiantes de último año de carrera matriculados a tiempo parcial o completo en una universidad del Reino Unido  pueden solicitar ayudas de hasta 1000 £ para cubrir gastos de viajes de investigación a España, ya sea para tener acceso directo a obras o fondos documentales y bibliográficos, o bien para asistir a algún congreso o desarrollar alguna actividad de interés para su investigación.

 

ARTES es una entidad sin ánimo de lucro con base en el Reino Unido e Irlanda, dedicada a promover el conocimiento y la difusión del arte y la cultura visual de España, Portugal y el mundo hispánico. Desde hace años cuenta con la colaboración del CEEH en proyectos destinados a fomentar el estudio del arte español en las Islas Británicas.

Concesión de las becas (2020-2021)